¿Por Qué Toni Kroos Decidió No Renovar Su Contrato Con El Real Madrid?

Demasiada elegancia: el señor gol de Toni Kroos para el 2-0 del Real Madrid vs. Y es que, según informa Jorge Picón en Goal, tanto Asensio como Ceballos están cada vez más cerca de quedarse en el Real Madrid. Robert Lewandowski nació el 21 de agosto de 1988, por lo que tiene 33 años, aunque en cuanto empiece la liga cumplirá los 34, los mismo que, por ejemplo, tiene Karim Benzema. Al respecto, el técnico americanista Fernando Ortiz ha señalado que presentará modificaciones para que todos sus futbolistas, o gran parte de ellos, tengan la oportunidad de tener minutos en el campo, además de cuidar la carga física que puedan tener de cara al compromiso de Liga MX que tienen el fin de semana ante los Xolos de Tijuana. La cuerda se ha estirado al máximo, y el fin de la ventana de transferencias de invierno marca tiempos claros. De hecho, a poco de terminado el Mundial de Sudáfrica, la Selección ya estaba jugando con Irlanda y tuvo, a fin de año, el partido con la España campeona del mundo en el Monumental. Es por eso que Bayern Munich ya está analizando diversas opciones para reemplazar al polaco, uno de los mejores delanteros del mundo.

Se fue Robert Lewandowski, pero la vida del Bayern Munich continuará. El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Robert Lewandowski, uno de los movimientos más destacados del mercado este verano, a pesar de las estrechuras económicas por las que pasan los culés. El delantero polaco se ha plantado en su regreso al Bayern de Munich esta pretemporada mostrando su deseo de salir y al final se ha hecho con las suyas firmando por el equipo de Xavi Hernández. El director deportivo habló también sobre el futuro de Serge Gnabry, que podría verse amenazado tras la llegada al equipo de Sadio Mané, que se perfila como flamante fichaje del Campeón de la Bundesliga tras despuntar en el Liverpool inglés. Sadio Mané (Liverpool). Atacante muy versátil. Otorga a su alumnado la posibilidad de practicar varias disciplinas en diferentes centros de entrenamiento, divididos en tres complejos. Aunque la posibilidad de ver a Ramos como uno de los mayores de 24 es más remota que las anteriores.

Wallpaper background, flag, gun, Arsenal, Arsenal, Football Club, The ... Según un video publicado este martes en redes sociales, un seguidor acudió a una de las tiendas oficiales del equipo culé y le preguntó a un empleado la razón por la cual no podía adquirir la casaca con el apellido del astro polaco. El atacante quiere aprovechar este periodo para conocer de primera mano las intenciones de Carlo Ancelotti y constatar si gozará de un papel relevante en sus planes durante el curso 2022-2023. Si las sensaciones son positivas, el mallorquín dará el visto bueno a su continuidad, de lo contrario, reactivará la búsqueda de un nuevo equipo. Hay que esperar cómo rinde el delantero polaco en las filas del Barcelona para ver si renueva su contrato o si continúa jugando en otras ligas. El delantero polaco procedente del Bayern de Munich ha firmado con el FC Barcelona un contrato de cuatro años, hasta junio de 2026, por lo que al menos estará jugando al máximo nivel hasta los 37 años. Contrato hasta 2027. Si bien puede trabajar en la base del equipo, buscando organizar, el rol que mejor le va a Ryan es el de centrocampista de recorrido, de área a área, con mayor libertad. Si ya aguanta y se va libre, puede cobrar hasta una prima de fichaje.

El futbolista polaco, hasta ahora en el Bayern de Múnich, llega al Fútbol Club Barcelona tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, y su fichaje ha supuesto una auténtica revolución entre los seguidores del equipo español y entre quienes no lo son tanto. En el transcurso de la temporada el Bayern se presenta como un equipo casi imposible de derrotar. Lo agradece y respeta aunque le hace saber que sigue contanco en él independientemente de que lo decida ahora o a final de la temporada próxima. Y lo hará con casi 34 años de edad, en la recta final de su carrera. Luego de la final de la Champions League contra el Liverpool, el volante no quiso contestar una de las preguntas y terminó siendo muy criticado por la incómoda situación. Recibió muchas críticas en las temporadas anteriores por su falta de producción ofensiva. En este caso, no desvela un acuerdo, pero si un claro acercamiento de las partes: «Si viniera, intentaríamos que se hiciera sin cláusula de rescisión. Pero no daré un informe del nivel del agua. No estamos bajo ninguna presión. Creo que el jugador ha transmitido más o menos la sensación de que quiere unirse al BVB. Tenemos que resolverlo de alguna manera».

Aquí hay más información sobre Camiseta Benzema barata 2022/2023 eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *