Esa Temporada No Tuvo Grandes Repercusiones

73’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Radamel Falcao sustituyendo a Sergi Guardiola.73’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Isi Palazón sustituyendo a Bebé.72’Bebé (Rayo Vallecano) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.72’Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Madrid era valiente yendo a por el Rayo y el Rayo, a su modo, era valiente saliendo como flechas. 69’Falta de Óscar Trejo (Rayo Vallecano).68’Remate fallado por Sergi Guardiola (Rayo Vallecano) remate de cabeza desde el centro del área.65’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Pathé Ciss sustituyendo a Óscar Valentín debido a una lesión.65’Iván Balliu (Rayo Vallecano) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Remate fallado por Radamel Falcao (Rayo Vallecano) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

SHOULD WE BE PATIENT ON TRANSFERS Corner cometido por Joaquín.114’Remate rechazado de Uros Racic (Valencia) con un remate desde el centro del área. 72’Falta de Bebé (Rayo Vallecano).71’Remate rechazado de Eder Militão (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.70’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Fran García.69’Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Corner cometido por Mamadou Sylla.89’Dani Ceballos (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.89’Falta de Santiago Comesaña (Rayo Vallecano).

79 ideas de Francia en 2022 - francia, fútbol, seleccion de francia 85’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Randy Nteka sustituyendo a Óscar Trejo.85’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Mamadou Sylla sustituyendo a Álvaro García.83’¡ 67’Falta de Gavi (Barcelona).67’Unai López (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo Óscar Trejo sustituyendo a Óscar Valentín debido a una lesión.64’Corner, Rayo Vallecano. 1’Radamel Falcao (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la banda derecha.

Oliver the Beagle's Magical Night Journey #1 beagle dog environment forest illustration night owl tree 86’Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.86’Falta de Radamel Falcao (Rayo Vallecano).86’Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.86’Falta de Randy Nteka (Rayo Vallecano). Este Madrid es el Madrid liguero de siempre, un Madrid camachil . Esta amonestación es por agarrar a Isi de la camiseta cuando este trataba de montar una contra con Falcao, quien le pasó la bola de espuela. Jugó su primer encuentro con 20 años y 300 días, utilizó la camiseta número 7, debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión.

En el fragor del ir y venir, el partido, al menos, era luchado, noblote, como de gladiadores y de esa lucha pudo llegar el primer gol, un balón de Kroos al área que Casemiro pugnó y ganó por alto, a su modo titánico, Camiseta Leverkusen barata 2022/2023 – Cuirz y que luego convirtió en un remate violento. Óscar Trejo (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde el centro del área. 1’Remate fallado por Eder Militão (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.90’Corner, Real Madrid.

64’Vinícius Júnior (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.64’Falta de Iván Balliu (Rayo Vallecano).63’Ferland Mendy (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.63’Falta de Ferland Mendy (Real Madrid). 63’Iván Balliu (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la banda derecha.62’Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.62’Falta de Mario Suárez (Rayo Vallecano).61’Corner, Rayo Vallecano.

En el Madrid seguía siendo importante Asensio, y esto decía algo bueno de Asensio y también algo malo del Casemiro-Modric-Kroos. Australia, hizo un papel brillante desde el comienzo de la cuarta ronda, derrotando a todas las selecciones del grupo: Uzbekistán (0-1 en Taskent y 2-0 de local), Catar (4-0), Baréin (0-1 de visitante y 2-0 de local) y a Japón (2-1). Australia solo resignó puntos empatando con Japón y Catar, ambos partidos 0-0 de visitante.

255. No es mas rico el que más tiene, sí el que menos papel higiénico necesita. Lo que parecía horizontal se hizo vertical; lo que era todo frotación se hizo movimiento exento, libre; lo difuso se aclaró; lo que era lucha molecular, tomo cuerpo; los decimales se hicieron unidad, lo que era informe tomó forma, lo que no tenía sentido lo adquirió y el Madrid evitó además el pesimismo sumo de volver a dudar de sus estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *