¿Por Qué Lewandowski Dejó Bayern Múnich?

Lionel Messi participó en la jugada al armar una gran pared con Bernat quien asistió para el 2-0 de PSG vs. Finalmente los alemanes consiguieron quedarse con el mediocampista español y con 25 millones de euros, pero a cambio tuvieron que dejar ir a una pieza que había sido muy importante para ganar la Champions League. Neymar Jr. gana alrededor de 30 millones de euros por temporada y su contrato se extendió hasta el 2027, desde el 1 de julio pasado. La rescisión le costará a la institución parisina unos 10 millones de euros. El periodista italiano reportó que ya hay acuerdo entre el club francés y el futbolista por las condiciones del contrato y que el equipo parisino abonará una cifra de 40 millones de euros por la transferencia de este futbolista de 22 años con pasado en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League. Uno de los grandes problemas para que se concrete el fichaje de Neymar por el City o cualquier otro club es el tema de su salario, ya que cobra 30 millones de euros por temporada. Eso sí, no están dispuestos a pagar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula, por lo que valoran negociar a la baja.

A favor de Neymar Jr., es que todavía retiene un gran valor de mercado, aunque lejos de esos 222 millones que se pagaron en 2017: según Transfermarkt aún cuesta 75 millones de euros. Su actual club exige 30 millones por dejarlo ir, aunque los parisinos no quieren desembolsar más de 10M. Si bien ambas posturas parecen firmes, hay lugar para la negociación. Todo indica a que el próximo en llegar será Renato Sanches, aunque las negociaciones con el Lille, que pide 15 millones mientras que Luis Campos no sube de 10 más bonus, no están siendo sencillas. El club oficializó la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol dando a conocer que estará a cargo de la organización, de los fichajes y del desempeño del equipo profesional del PSG. Con la llegada del actual entrenador, Christophe Galtier, esta teoría se profundizó, pero el propio DT lo desestimó. El ya exjugador del Reims aterriza en París para intentar formar, junto a Kylian Mbappé, una pareja demoledora en el fútbol francés. Formación del PSG: Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha, Idrissa Gueye, Nuno Mendes; Mbappé, Neymar y Messi.

Esto empezó a cobrar forma cuando el CEO del club, Nasser Al-Khelaifi, habló en la renovación de Mbappé, hace ya más de un mes atrás, a finales de mayo. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, habló del cambio de actitud que necesita el PSG en una entrevista que le dio al medio francés Le Parisien y desde algunos reportes esto fue tomado como un ataque contra Neymar, la estrella más apuntada del equipo francés ante las derrotas. Las chicas argentinas celebran en la goleada 5-0 ante Uruguay. Claro que entró en el minuto 76, cuando ganábamos 5-0 y el aficionado estaba feliz, eufórico, predispuesto a abrazar como a un hermano a quien vistiera la misma camiseta que la que se había puesto esa tarde para ir al estadio. Le sorprendió el ambiente del estadio. En el Estadio Nacional de Tokyo, el argentino Leo Messi anotó el 1-0 del PSG vs. Me convirtió en jugador nacional y campeón mundial. El polémico periodista argentino Martín Liberman se refirió al rival de la Albiceleste y remarcó que el conjunto liderado por Messi es favorito a ser campeón del mundo. Todo apunta a que la transferencia del delantero de 33 años desde Alemania a España se concretará próximamente.

Por actos como el mencionado y otras duras derrotas se duda de Kroos en Alemania. Hitzfeld en su primera temporada alcanzó el decimoquinto campeonato de liga para el Bayern además de alcanzar la final de la Copa de Alemania siendo derrotados en la tanda de penales por el Werder Bremen tras un empate a 1 gol por bando. El portugués llegó a préstamo del Sporting de Lisboa, con una opción de compra, en agosto de 2021. En su primera temporada con el PSG, disputó 37 partidos, sumó 2 asistencias y fue nombrado como el mejor lateral izquierdo del campeonato. Pese a tener contrato por un año más, el club ya tendría un reemplazante para el técnico argentino ya que según Le Parisien el actual entrenador del Niza, Christophe Galtier, es el principal candidato a hacerse cargo del equipo. Según Le Parisien el PSG llamó y se contactó con el Manchester City para traspasar a Neymar al cuadro inglés y poder lograr el fichaje de uno futbolista de los de Guardiola, del cual no se llegó a saber mucho. El entorno del jugador, entretanto, reitera sistemáticamente que Neymar está decidido a realizar una gran temporada en París. En este artículo, todos los movimientos del club parisino: refuerzos confirmados, altas, bajas, rumores y toda la información de última hora.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camiseta Haaland barata 2022/2023 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *